Nietzsche dijo:
"Benditos los que olvidan, aunque tropiecen con la misma piedra..."
Ayer vi una de mis películas favoritas "ETERNO RESPLANDOR DE UNA MENTE SIN RECUERDOS (Eternal Sunshine Of The Spotless Mind)" & no deja de encantarme aunque la vea nuevamente desde la primera vez que la vi.
Es increíble la manera en la que la costumbre, las pocas palabras, los silencios y la poca confianza de decir lo que no nos agrada de otra persona sea capaz de hacernos querer borrar de nuestra memoria a la persona que "ayer" nos hacia elevarnos hasta el cielo y alcanzar estrellas.
En mi lugar me identifico con la chica (Clementina), y es que hablar mucho no siempre es comunicarse pero hasta la fecha no he aprendido a controlar mis palabras ni mi voz para que calle un poco. Soy impaciente e impulsiva, si pudiera cambiara mi cabello de colores como lo hace ella.
El sería Joe, por esas cosas que nunca me dice y los mil silencios que tiene, moriría por descubrir cuales son las cosas que no me dice.
- Oh clementina, podría morir en este mismo instante.. Soy tan feliz!
Muchas veces de verdad quisiera borrarlo de mi cabeza, fingir que jamás lo he conocido y olvidar la infinidad de lagrimas que ha causado, pero aun en esos arranques de locura se bien que su llegada a mi vida fue un giro de 90°. A su llegada he aprendido mas de un sin fin de cosas, que por mas molesta y enfadada que este, no las cambiaría por nada.


No me apareció que me siguieras, pero me gustó, tu blog, asi que te sigo & seguiré pasando.
ResponderEliminarte espero por el mio, asi ambas nos seguimos. un beso.
Nietzsche es un ídolo, hace mucho que no leo nada de él.. ETERNO RESPLANDOR DE UNA MENTE SIN RECUERDOS, una de las mejores peliculas que vi en mi vida!! Amé esta entrada!!
ResponderEliminarGracias por seguirme , te sigo también!
ResponderEliminarNos estamos leyendo ^^
Me siento tan identificada...
ResponderEliminar