Hace tiempo que no oculto mi alma.



Guarde en los rincones de mi corazón tu nombre, lo grabe en aquel cofre blindada de estrellas. Recuerdas que una vez te pregunte -¿ y si llega alguien mas? Ese era mi mayor temor, verte en tu ciudad con alguna chica que encontraste en cualquier café.
No me cabe duda de que siempre he sido desconfiada, terca y mi imaginación tiende a crear las mas graves historias en mi cabeza, historias que creí y decidí mejor no contar. Esas historias que una vez me rogaste por contarte y yo preferí callarlas.
Oculte mi pavor a perderte que tome mi papel de villana, y te aleje de mi. No me importo mentir, pero las ideas proporcionada en mi mente me decían que era lo mejor para ti. Yo solo quería tenerte aquí, ser adultos juntos, llegar de mi casa para después llegar a la tuya.  Pero la no fue así, la distancia es la mas cruel arma que apunta al corazón.
Duele ver que no seas tú quien esta a mi lado, pues aun en mis recuerdos olvidados te mantengo vivo, pero no me impide ser feliz en estos momentos.
Tome las fotografías de nuestros primeros momentos, los únicos hasta el momentos por mi cuerpo, pues en mi interior imagino que los cuentos donde las almas que se aman se juntan para jamás separarse, pero en tu interior me has dejado de amar.
El tatuaje de tu herida sigue aquí, pero solo eres mi cicatriz  mas marcada. El tatuaje de tu nombre aun esta en  mi piel,  ese fue imposible de borrar.

Si me vieras hoy, se que todo sería diferente pues el dinero, el tiempo y el permiso me permitirían demostrarte tantas cosas, pero no estas.  Aun sigo pensando que hubiera pasado si viviéramos en el mismo lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

'El corazón habla, la voz y las palabras no tienen otra cosa mas que dejarlo hablar. El corazón no miente, él dice la verdad.<3

MyFreeCopyright.com Registered & Protected