Tú, el recuerdo y yo(:

"Entre el recuerdo de unos cuantos besos robados he buscado las respuestas de este corazón impaciente que me ha repetido constantemente que tu amor es belladona entre mis entrañas. 

Reconozco que hasta la fecha he pensado en ti, sólo que ahora disminuye la potencia. Entras por mi cabeza tan disimuladamente que no logro persuadirte, te acobijas aquí y a veces no te quieres ir, confieso que he intentado dejar todo por ti pero me aterra tanto el peso que queda entre nuestros dos mundos.

Eres  belladona para mi alama, dejas poco a poco mis ojos  en tu ceguera para recorrer mis venas. Luego continuas con mi voz,  me cortas las cuerdas vocales y no me dejas hablar; logras que no coordinen mis letras con mi palabras  pero se bien que tu no me quieres escuchar.

!Del cuerpo ni hablar! Pues desde hace tiempo ya no siento igual, te calcomes mi sangre y al igual que la belladona no me dejas caminar. 

Me he mentido a mi misma a hablar de ti y hago promesas tontas al decir que no volveré a escribir en tu nombre pero no puedo, nada te ha sacado por completo. Estoy tranquila ahora, tengo cosas buenas por las cuales intento caminar pero !CARAMBA! no entiendo porque tu insistencia en mi alma no me deja en paz.

Solo mi inspiración real crece cuando se que estas despierto en algún lugar y es que aunque diga cosas que no entiendes por dentro aun te he llegado a ver como la triste realidad de mi inspiración.

Hay momentos donde después de un envenenamiento despierta  y todo vuelve a la normalidad, tú recuerdo solo se convierte en algo que existe solo en mi. Lo único que entiendo es que mi felicidad ya no depende de que si tú estas. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

'El corazón habla, la voz y las palabras no tienen otra cosa mas que dejarlo hablar. El corazón no miente, él dice la verdad.<3

MyFreeCopyright.com Registered & Protected