Después de tanto tiempo descubrí mis sentimientos, encontre los pedasitos de mi alma escondidos en algún rincón de mi corazón.
Ya tenía tiempo que quería despedirme pero hasta este dia te escribo.
Me enamoré de ti a mi manera pero fue con todas mis fuerzas, quizé cuidarte pero solo te ocacione problemas en tu vida. Hasta hace unos meses creí seguir amandote pero hoy te aclaro que ya no te amo. Te amé, cn mis pocos años en ese tiempo te amé!
Y si te llegue a buscar es porque extrañaba tantas cosas que a tu lado llegue a sentir, pero no a ti. Extrañe mis años de locuras, de creer en fantasias y en eso de soñar aun sin tener la luz apagada; extrañaba el tiempo en el que las cosas paresen ser mas sencillas y las ganas paresen tener mas fuerzas, pero no a ti, a tu persona ya la había superado desde hace mucho.
Me faltaba despedime y terminar mi trauma, me faltaba decir adios a tus recuerdos y desprenderme de errores.
Yo pensé que solo teniendote cerca y al mirarte a los ojos podía resolver tanta revoltura en mi corazón, pero hace días descibrí que no.
"Le quite el pausado a tu amor, le puse detener y guarde el recuerdo de lo que ya fué y no volvera a ser. Así debí haber hecho antes, esta vez si es un adios."

No hay comentarios:
Publicar un comentario
'El corazón habla, la voz y las palabras no tienen otra cosa mas que dejarlo hablar. El corazón no miente, él dice la verdad.<3