Te detienes unos minutos para pensar que no ha sido fácil estar donde estas, que mas de una vez has querido dejar todo como esta e irte lejos.. tan lejos que nadie te pueda alcanzar, que a nadie puedas dañar con tus locuras y sobre todo quieres irte para que la sensación de estar solo aun con personas a tu alrededor se quede atrás; te detienes a ver lo mucho que has logrado porque los años donde te tirabas al piso sin motivos de existir y la sensación de taquicardia en tu pecho ya no esta.

 Respiras profundo y dices.. aquí estoy, a pesar de las pruebas que he pasado aquí estoy. Estoy siendo un vencedor. Respiras profundo y es inevitable sonreír o llorar, pero llorar de emoción y decir, ¡yo fuerte soy!  Porque no cualquiera paso lo que he pasado y aquí estoy, de pie; estoy de pie, a veces sin fuerzas pero estoy de pie, luchando contra todos los miedos que puedo sentir pero bien, porque Dios me ha hecho valiente, porque Dios sabe que yo puedo con todo esto que pase y estoy pasando y se siente bien, porque ahora no me asusto tan rápido, porque mi mente cada vez es mas dura para decaer y si lo hago, me levanto, lento pero me levanto.. con fuerza me levanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

'El corazón habla, la voz y las palabras no tienen otra cosa mas que dejarlo hablar. El corazón no miente, él dice la verdad.<3

MyFreeCopyright.com Registered & Protected