0ctubre/2013. 

Ahora se porque pienso en ti en ratitos, ahora se que no eres tan elemental como pensaba. 

Te regalo mis suspiros de mentiras, mis sueños de ratitos y mis amores de fin de semana. Te regalo mis silencios pausados, mis miedos inventados y estas locas ganas de mirarte.

Te llevo a tu casa falsas sonrisas, mi opaca mirada y mi figura desganada, te llevo mis minutos en vano, mis labios desgastados. Te llevo y te regalo mi alma vendida, mi felicidad perdida y estas cuantas letras que te escribo.

Te regalo mis olvidos, mis minutos en tu frio y las llamadas que jamás contestas. Te regalo mis adioses repetidos, mis bendiciones a tu nombre y mis silencios compartidos.

Te regalo mi ansiedad y mis defectos, esa ansiedad que se detono después de tus versos, te regalo los restos de mi tiempo y mis dolores de momento.

Te regalo mis crisis de ansiedad y mis distancias largas. Te doy mis ganas y mis secretos. 

Te regalo todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

'El corazón habla, la voz y las palabras no tienen otra cosa mas que dejarlo hablar. El corazón no miente, él dice la verdad.<3

MyFreeCopyright.com Registered & Protected