mis piernas caian al suelo mientras el resto de mi cuerpo se sonstenia en una banca serca de la plaza. Pensé que estaba perdida, mas de una vez había salido de madrugada a caminar para calmar mi tensión.
Toda la tarde fue algo estrezante pues no he dejado de pensar en esas cosas que me hacen falta, siento que es mi corazón el que me exige salir de noche & dar largas caminatas hasta calmar mi opaca situación. Me había enamorado antes, pero no de esta manera; antes de alejarme de él, dure mas de una semana para pensar bien el como lo haría para no arrepentirme después. Sabía que no podría esta vez.Desde aquí puedo recordar la manera en que lo conocí, creo que ni por un segundo de mi mente me paso que podría enamorarme. Es demasiado distinto a lo que llegue a tener una vez, si pudiera describirlo utilizaría un solo termino, el termino perfecto.! El color de su piel llena mis pupilas, el color de su cabello & la forma en que su egocentrismo puede ser chistoso ante mi apatía Me cautivo la manera en la que insinuaba no cautivarme, me enamoro.
En un segundo mi mente abrio paso a los recuerdos, mientras la banca se llenaba de mi aroma & la gente pasaba asombrada de verme a altas horas de la noche llorando mas de una lagrima a la vez. Recuerdo cuando lo escuche llorar, recuerdo la manera en la que me pidió que me quedará a su lado a pesar de mas de mil razónes para marchame & él para dejarme ir.
Sabía que tenia que marchar, y camine.
De regreso a casa imagine como hubiesen sido tantas cosas si me hubiera quedado, mis sentidos negativos me afirmaban que no podría aguantar mas tiempo en ese lugar pues mi corazón pudo haber explotado, pero mi corazón me gritaba que él era mi destino.
Hay cosas que no se decir, como el miedo que
demuestro muchas veces antes de dormir.
Como las ganas que tengo de actuar como si nada se interpusiera entre
Como el demostrar que no he cambiado & que soy la misma chica
de la que te enamoraste una vez; no sé decirte que me asusta el poder que
tienes sobre mi, la manera en la que sin hablar provocas que de mi parte
todo sea un sí.
Que me hipnotizas y no puedo alejarme de ti, que si aparento ser dura es porque me asusta este enorme amor que provocas en mi, es tan enorme que no puedo ni siquiera entenderlo. Si es que me alejo es porque me asusto y corro a buscar donde esconderme hasta sentir que todo pasará rápido. Es el temor que me da perder mi corazón y el no tener armas para defenderlo si es que un día te vas.


me encanto,q manera de escribir lo q sientes,no tengas miedo a decirlo de frente,a veces x ese miedo se pierden tantas cosas,animoo...gracias x siempre pasar x mi blog,q tengas un lindo dia,besitos ✿
ResponderEliminarai premio en mi blog,espero te guste!
ResponderEliminarTal cual, coincido con Nel, decir las cosas, no te la reprimas o sino un dia explotaras y ahi que se agarren.
ResponderEliminarMe encanta tu forma de expresarte y felicitaciones por el premio.
Besos y gracias por pasar.