Me conformaría






Creo que al final de tanto tiempo aun no me acostumbro a todo esto, al ritmo que tiene eso de vivir como a todos les gusta; me conformaría con mi cama en un rincón.
Perdón si a pesar del tiempo sigo teniendo la misma opinión, pero creo que prefiero la tranquilidad, la suavida y la ternura con la que se vive sin pensar; esas ganas de no vivir mas que lo que se tiene que vivir, ni tener mas de lo que se tiene que tener.
Me conformaría con una taza de café al amanecer, un buen libro y la sensación de no tener ataduras al mundo que se encuentra ahí afuera; la sociedad y yo nunca nos hemos podido llevar.
Me puedo acostumbrar a no tener nada, solo tus brazos para llorar.. De hecho ahorita me hacen falta, creo que lo necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

'El corazón habla, la voz y las palabras no tienen otra cosa mas que dejarlo hablar. El corazón no miente, él dice la verdad.<3

MyFreeCopyright.com Registered & Protected