Ahora me gusta...

Después de tanto creo que me estoy acostumbrando a esta vida. Acostumbrándome a respirar profundo por las mañanas después de un buen baño, a caminar por la vida disfrutando las cosas pequeñas y no llevar prisa.
Me estoy acostumbrando a vivir lejos de casa y jugar a ser independiente, sostenerme sobre mis dos piernas sin tomarme de nadie; sobre todo creo que me estoy acostumbrando a vivir.


Me gusta, creo que ahora me gusta...
Es como estar en el agua.
Resultado de imagen para mujer bajo el agua tumblr


¿Has sentido alguna vez como la libertad llega a tu alma? 
Así se siente esto, las ataduras a mis penas se van soltando poco a poco, la sonrisa es mas notoria y la felicidad no puede ocultarse. Se siente como si el pasado dejara de tener peso a tu presente permitiendo a su vez no pensar tanto al futuro, caminar lento.

Es rico, es rico ir avanzando aunque algunas veces la costumbre de estar triste quiere salir, pero ya no da miedo, ahora has aprendido a disfrutarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

'El corazón habla, la voz y las palabras no tienen otra cosa mas que dejarlo hablar. El corazón no miente, él dice la verdad.<3

MyFreeCopyright.com Registered & Protected