Y llegas tù con tu locura  a alborotar mis alas... a pensar que eso de sentirse tonto ya no era lo mio. Llegas ignorando mis letreros de alerta y camuflaje a traspasar mis miedo; llegas cuando comienzo abrir mis alas, mostrándome tus alas abiertas.. lleno de torpezas y ternura, provocando en mi tantos pensamientos, tantas ganas.

Sin que suene trillado te confieso que mi zona de confort estaba privada, y la estabilidad era mas importante que arriesgarme, pero tu de la nada te colaste por mis ganas, traspasaste mis entrañas.  Me das ganas de creer que puedo sentir o peor, que puedo andar por la vida sin pensar, sin poner tiempo ni futuro, sin cortar alas ni privarme.

No soy buena para estas cosas de sentir, pues la vida provoco que me encerrara, y déjeme decirle que a usted le toco suerte, llego en un momento preciso, rápido y sin prisa que me gusta; me gusta pues usted provoca muchas cosas que creía muertas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

'El corazón habla, la voz y las palabras no tienen otra cosa mas que dejarlo hablar. El corazón no miente, él dice la verdad.<3

MyFreeCopyright.com Registered & Protected