Vida, regalame la canción que nunca me cantaron..
Regalame las horas que me robaron, las sonrisas que no se gastaron y los pensamientos sin pensar que quise siempre tener en la mente. 

Abrázame muy fuerte y enséñame a abrazarme, a caminar despacio pero no me enseñes a andar con los ojos cerrados que tengo miedo de no ver, de confiar.

No me dejes que me quede ciega porque ya no tengo nada, mejor construyeme.. guardarme el miedo un ratito. Vida, regalame las cosas que no merezco pero que al tenerlas lucharé por merecerlas. Limpia mis lagrimas, que aunque este feliz a veces no lo creo, no puedo creer que tu me prestes cosas que valen la pena vivir. 

Vida, regalame tus besos.. así con el viento como tu sueles besar y perdóname por no haberme dejado besar el corazón así.. Vida, regresame el corazón que pedí que me escondieras. 

3 comentarios:

'El corazón habla, la voz y las palabras no tienen otra cosa mas que dejarlo hablar. El corazón no miente, él dice la verdad.<3

MyFreeCopyright.com Registered & Protected