Y te das cuenta que solo estaba ahí porque tenía miedo de que alguien te sacará por completo, que no quería compartirme con nadie mas con el corazón; te das cuenta que estabas cómoda ahí porque nadie puede lastimarte si tienes el control en las manos. 

No quería sacarte completamente aunque mis letras siempre trataban de justificarse, realmente solo lo pause. Una parte de mi todavía creía en los cuentos de hadas y en las películas ingratas que nos meten ideas del amor en la cabeza, de imaginar cosas cuando eras pequeña y creer que ya adulta podría cumplirlas. 

El amor no es así, el amor ni siquiera es la puta comodidad y tranquilidad de algo que socialmente estaba bien, eso no es amor. El amor es ser estúpido, idiota! Es arriesgarse como una vez me lo enseñaste y yo me negué por completo por miedo. El amor empieza por uno mismo desde el interior, y te abraza tan fuerte que nadie puede romperte. Que puedes ser apasionada, loca y tonta, que puedes destrozarte y desgastarte pero estas firme.

Quiero eso en mi vida, ser estúpida hasta la puta madre! Que no piense, que haga cosas a lo pendejo, que corra de un extremo a otro, que no amarre y no dejar que me amarren.. El amor no debe atarse ni asfixiarse. 

Y la puta comodidad a la mierda, y el corazón en la caja de cristal que se salga! Que se rompa, que se de de chingadazos cada vez que quiera, pero que sienta! Que sienta desde lo mas dulce hasta lo mas amargo, porque amar es sentir.. amarte es vivir. 

1 comentario:

  1. Tienes el mismo concepto que yo, y una película te hace imaginar y soñar

    ResponderEliminar

'El corazón habla, la voz y las palabras no tienen otra cosa mas que dejarlo hablar. El corazón no miente, él dice la verdad.<3

MyFreeCopyright.com Registered & Protected