Quiero estar sola ahora, no me refiero a no tener compañía, me refiero a no tener a inquilinos en este corazón inquiero; porque no tengo ganas de lidiar con los síntomas de tener algo en el corazón.

Que se venga todo a la cabeza, a los besos, a los pechos y a la entrepierna… pero al corazón que nada pase pues de eso ya he tenido suficiente.

A la cabeza y al cuerpo porque es más cómodo, mas rico. A la cabeza porque solo activas cuando tienes ganas y al cuerpo cuando quieres sentir.

No tengo miedo al amor pues me gusta y considero que es la única virtud que vale en los humanos, ni mucho menos a enamorarme pues lo disfruto. ¡Disfruto desde el comienzo con un corazón completo hasta el final y termino con el mismo corazón roto… solo no tengo ganas!

No tengo ganas ahora de perder el tiempo y llenarlo de huecos en mi persona por el miedo de no saber estar sola, solo no quiero ahora. 

12/nov/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

'El corazón habla, la voz y las palabras no tienen otra cosa mas que dejarlo hablar. El corazón no miente, él dice la verdad.<3

MyFreeCopyright.com Registered & Protected