¿Cuál ha sido su momento más feliz? Así o algo así fue la pregunta, respondí coordialmente con la versión más compartible y libre.

 Mi momento feliz y libre fue aquel donde aprendí tener libertad y fe, pero el momento más maravilloso o la etapa más maravillosa de mi vida es cuando aprendí a crea y dar felicidad.

Jamás imagine que fuera capaz de transformar amor, paz, calma, mi ser... Jamás imagine tener la capacidad enorme de aprender a dar el corazón, de saber amar, de saber ser magia.

Siempre tuve la pequeña teoría de que somos magia creando, transformando y dando energía, pero en esta etapa de mi vida lo confirmé de la manera más maravillosa posible.

Quisiera compartir mi momento más feliz, pero es tan maravilloso que quizá no todos lo entenderían, pero es una sensación que pocos tenemos el privilegio de recibir y aceptar con tanto amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

'El corazón habla, la voz y las palabras no tienen otra cosa mas que dejarlo hablar. El corazón no miente, él dice la verdad.<3

MyFreeCopyright.com Registered & Protected