Trataré de ser sincera, pero últimamente estoy tan acostumbrada a mentirme tantas veces que ya no se si digo la verdad.

Esa soy yo, con la cabeza en la nube, los ojos en la luna y las estrellas en la mente, con la esperanza de lograr esa libertad interior que tanto he manifestado todo este tiempo.

Esta noche no tengo ganas de nada, ya no estamos para amores de mentiras, para historias mal contadas, o mentiras de colores. No estamos para reparar a nadie descompuesto menos que no quiera repararse.

Tengo ganas que toda esta historia sea solo de mí, y es que la verdad siempre estuve llenando libros, inventando cuentos de tantos personajes que me olvide del principal.

Quiero recordar que es besar con los ojos abiertos, no por falta de afecto, si no para no perder ningún detalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

'El corazón habla, la voz y las palabras no tienen otra cosa mas que dejarlo hablar. El corazón no miente, él dice la verdad.<3

MyFreeCopyright.com Registered & Protected