Cuídame, mis pies hoy están cansados de andar.
Cuídame ahora que mis piernas hoy no quieren avanzar.
Voy por la vida renunciando a todo buscando mi tranquilidad que se me olvida sonreír, reteniendo ganas, vida e incluso deteniendo los latidos del corazón si eso garantiza mi seguridad.
Estoy cansada ahora, cansada de cuidar cada pisada.
Tengo esta vida guardada por si en algún momento llega algo mejor olvidando vivir algunos momentos, se me escapan los segundos.
Esta noche estoy cansada de cuidarme, de cuidarme de todo y de nada.
De cuidar las horas, el sueño, los días y las ganas. Estoy cansada de quedarme en casa. Estoy en soledad esperando que la vida me regrese por las piernas a la cabeza.
Estoy hoy cansada de la soledad.

Hoy solo quisiera levantar mi mano y que la tomes tú. Cuidame tú. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

'El corazón habla, la voz y las palabras no tienen otra cosa mas que dejarlo hablar. El corazón no miente, él dice la verdad.<3

MyFreeCopyright.com Registered & Protected