HELENA

A personas como tú, les regalaría el cielo, lo tomaría en mis largos brazos y lo doblaría con mucho cuidado para doblarlo bien, lo guardaría en una cajita de madera para que pudieras ponerlo cerca de tu cama al dormir. Tal vez intentaría sacar del mar algunas perlas para adornar tu cuello o de la noche robar algunas estrellas para alumbrar tus noches oscuras si no tienes como encontrar luz.

A personas como tú, cuidaría con el corazón cada huellita que van dejando al caminar, las recogería una a una para borrar tu andar si no quieres que nadie te encuentre, pero me gustaría ser yo la que siempre sepa donde estas.

A personas como tú, siempre quiero tener junto a mi porque son magia, porque tú eres magia. Y eres tonta también, a veces muy tonta. Tan tonta que no te das cuenta lo que haces con tu presencia en la vida de los demás, al menos en presencia de la mía.

A personas como tú, rápidamente les acomodaría un lugar en el sillón de mi alma, con palomitas y películas favoritas para que no quieras irte a otro lugar y si te vas, darte la mano para que me lleves a caminar.

A personas como tú, les diría gracias.. Te diré gracias por cada segundo que me das y me sacas de mis malos ratos, mis momentos malos, aunque a veces ni cuenta te das.
Con una persona como tú siempre quiero estar o más bien no con personas , si no contigo, contigo quiero estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

'El corazón habla, la voz y las palabras no tienen otra cosa mas que dejarlo hablar. El corazón no miente, él dice la verdad.<3

MyFreeCopyright.com Registered & Protected