1 Octubre 2017

 

No sé a quién culpa por las cosas que me pasan, pero sinceramente no entiendo, ¡yo no entiendo!

A tu mi Señor, no puedo reprocharte nada, pues entiendo que tus planes son mejores que los míos, acepto tu voluntad a un acosta de la mía, ¡pero no entiendo!

He estado en la tormenta, mi barco ha estado en lo más profundo del mar e incluso me he caído y golpeado en lo profundo del mismo con esas olas gigantes, luego llego a la orilla. Me dejas descansar en a arena, me curas las heridas que han quedado en mí. Me dejas construir mi casa en esa playa serena y aun teniendo miedo al mar, me dejas creer que ya lo malo paso y comienzo a creer, creer que en la vida ya nada puede pasar pues de tu mano ya pasé la oscuridad ¿y de repente qué?

 ¡No lo entiendo! ¡Papá Dios, no entiendo!

Y nuevamente te digo que no reprocho nada pues tus planes son mejores que los míos y no suelto de tu mano, pero ya en la playa me doy cuenta de que solo he estado en medio de un tornado, que la calma solo dura unos días. Que el tornado zarandeo mi casa, se llevo mis cosas, lo que creí que era vida y me lleva nuevamente al mar…  ¡No lo entiendo!

El mar me zarandea más fuerte, tan fuerte que me hace dudar, de ti no Padre Santo, pero me hace dudar de mí, de mi capacidad de mantenerme de pie y con fuerza… pero no te suelto, aunque no lo entienda no te suelto.

Una tras otra las olas golpean, aunque hay personas cercanas no saben como ayudarme, y eso también hunde. A veces uno se siente tan cansado de estar en el agua que añora una mano fuerte que lo saque como quizá uno lo haría, pero no pasa.

Y sigo sin entender Padre mío porque estando en la playa después de estar en ese mar me haces regresar, pero lo acepto, porque tus planes son mejores que los míos y no te suelto. Porque pese a regresar a ese mar golpeador lleno de tristeza Tú en mi me das la esperanza de llegar a esa playa, aunque sea por poco tiempo dejaras que mi alma descanse y camine descalza por la arena… aunque no entienda otra vez si me regresas por milésima vez al mar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

'El corazón habla, la voz y las palabras no tienen otra cosa mas que dejarlo hablar. El corazón no miente, él dice la verdad.<3

MyFreeCopyright.com Registered & Protected